¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pot Of Dualtity en Banlist?

5 participantes

Ir abajo

Pot Of Dualtity en Banlist? Empty Pot Of Dualtity en Banlist?

Mensaje  Chazz Vie Jul 08, 2011 11:51 am

Bueno con la llegada de los Collectible Tins 2011 Wave 1 creen que Pot Of Duality sea tocada en la Banlist de Septiembre?? Rolling Eyes
Pot Of Dualtity en Banlist? Tin2011

Cabe mencionar , que los Tins salen el 25 de Agosto , por lo tanto , tal vez los de Konami se apiaden de nosotros y nos las dejen utilizar
por unos cuantos meses... Very Happy ya que creo que no les conviene limitar o semi-limitar Duality por que bajaría de precio y perderían ventas
de los Tin !!! Aunque si no la limitan o semi-limitan , despues de agosto se vería mucho abuso de Dualitys por doquier... Razz y la afectarían
en la Banlist de Marzo!!
Pot Of Dualtity en Banlist? B50428

Ustedes que opinan?? Cool
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pot Of Dualtity en Banlist? Empty Re: Pot Of Dualtity en Banlist?

Mensaje  Divine Vie Jul 08, 2011 12:01 pm

Que onda ese Chazz, bueno pues tengo mis pros y contras de si se va en esta Banlist o para el proximo año:

Pros: Si se va este año debido a que en OCG es bien abusada esta carta (recordemos que la banlist se basa principalmente en cartas que han pegado alla en Japon de donde viene nuestro tan medio odiado TCG) por eso creo que si se va este año y pues tambien por que era injusto que solo decks de campeonato y de ricos abusaran de esta carta que les daban una buena aceleracion.

Contras: pues como tu dices a lo mejor se va el proximo año por que bajaran las ganancias a Konami y pues tambien creo que la saco porque ya el Duelist Revolution era muy demandado por muchos duelistas y sus packs era bien caros por lo que se decidieron sacarla en promo para asi recuperar ganancias perdidas con esta promo y ganar mas con esta Tin por lo que la dejaran otro año mas la Duality, bueno ahi se los dejo a su criterio, saludos
Divine
Divine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pot Of Dualtity en Banlist? Empty Re: Pot Of Dualtity en Banlist?

Mensaje  Arubin Sáb Jul 09, 2011 12:07 am

Bueno yo que jamas he poseido una duality, pues espero me dejen usarla al menos por un tiempo, pues porque esto pues como coleccionista igual la conseguiria pero esperando que me saliera barata como ahora, bueno porque lo digo pues porque aun conservo la antigua "Pot of Greed" y pues se hace mas un objeto de coleeccion que simplemente un pedazo de carton sin uso, bueno al punto de la discusion obviamente despues de todo esta carta era su gallinita de oro y si han decidido bajarle al precio es porque terminara en la lista por supuesto sera en la otra lista, por algo la venden en agosto un mes antes de nuestra bien odiada banlist, seguro en septiembre la veremos a 1, dudo que sea a dos, porque todo mundo comprara estas latas y pues viniendo en las dos, pues obviamente la razon de esto es subir las ventas de estas.

Bueno esto nada mas mi suposicion, el proximo año la veremos prohibida pues eso dependra de si nos presentan un nuevo acelerador generico similar a este, sino pues no lo creo a menos que la tiren en comun, y porque no creer que haran esto pues ya la hicieron super y eso es por decirlo asi es tremenda degradacion, muy beneficiosa para los que nunca la usamos por la razon de no poder conseguirla, bueno ahi mi punto y a ver si estan de acuerdo conmigo o dan puntos que no he visto Very Happy

Pot Of Dualtity en Banlist? Hrejcn
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Pot Of Dualtity en Banlist? Empty Re: Pot Of Dualtity en Banlist?

Mensaje  The Void Mar Jul 12, 2011 2:09 pm

Saludos. Pues, hay mucho que decir entonrno a si la duality tocara lista, cuando y como... primero que nada, tiene razon divine en lo que la banlist se basa mas en el OCG... rayos, la ultima lista fue identica al OCG xD, exepto por trishula porque aun no salia por aca.

PERO!!!!, six sams esta dominando el meta aya, y six samas no usa pot. En realidad no se si se han fijado, pero muchos de los decks meta que usan a la duality, no son los que estan en la sima. Y silo estan no juegan 3. Tambien debemos tener en cuenta que duality no esta tan broken por generico que sea como pot of greed o graceful sharity, debido a sus 2 restricciones. Solo jugar 1 por turno, y nada de special summons, asi que no es un peligro inminente en decks OTK. La mayoria de las cartas baneadas son por los OTK. Asi que duality no la veo jamas prohibida. Otra cosa es que no genera ventaja numerica. es 1 x 1.

Eso tmb significa que duality promueve que diferentes decks que les falta consistencia, sean capaces de volverse meta.

Pero si la veo limitada. No ahorita, pero eventualmente si, toda magia generica que se juega de 2 o 3, se limita. Ya vimos a book of moon. Solo miren las magias staples! xD, todas estan de a 1 por una muy buena razon.

Aunque volviendo a lo del OCG, tengo entendido que este tin no es para OCG tmb, asi que igual a konami le valga que saldra y haga sun banlist japonese con duality ya incluida.

En resumen, n9 veo duality a 1 en septiembre, lo mas que le veo que le hagan es semi, y quien sabe. La lista de marzo ya puede ser una historia muy diferente.
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pot Of Dualtity en Banlist? Empty por supuesto

Mensaje  killua Miér Ago 10, 2011 11:27 pm

por supuesto, duality es un +1 en el deck, ad+ no conlleva a un gran coste de juego, solo sin hacer special, por lo que solo muchos se defienden haciendo normal y pegar o solo setear, por su salida en esa lata claro que tocara banlist siquiera se va a 1

killua

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pot Of Dualtity en Banlist? Empty Re: Pot Of Dualtity en Banlist?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.