¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Collectible TIns 2011 Wave 2

3 participantes

Ir abajo

Collectible TIns 2011 Wave 2 Empty Collectible TIns 2011 Wave 2

Mensaje  The Void Sáb Jul 23, 2011 1:16 pm

Aun ni salen los wave 1 y ya hay info sobre la wave 2 XD.

Pues mucha gente tubo razon en sus expectativas, Galaxy eyes photon Dragon sera la portada de un tin, el otro sera Number 10: Illumiknight.
Obviamente aun no se sabe nada de las 4 reprints super que traera cada tin, esto se revelara poco a poco conforme se acerque la fecha. No tiene release dates, pero si mal no recuerdo las wave 2 salen en noviembre o por ahi. Dice en los hollydays asi que quiza debamos esperarlo para Diciembre.Collectible TIns 2011 Wave 2 2scpt

Que opinan? ahora sera el turno de solemn warning? Que clase de jugosidades de cartas veremos? En realidad a alguien le llama la atencion algunas de las cartas de portada? OwO
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Collectible TIns 2011 Wave 2 Empty Re: Collectible TIns 2011 Wave 2

Mensaje  Arubin Dom Jul 24, 2011 2:54 am

No se vale yo queria publicar esta noticia!!??, bueno, pues ya igual mejor opino creo que ese dragon sera mas popular que los mismos YXZ(Y yo que me dije a mi mismo que no los llamaria asi) pues este dragon parece ser la novedad de esta generacion, ahora respecto al warning mejor no te alegro y termino desilucionandote XD, bueno las latas me gustaron la del galaxy el otro como que me da igual una cosa curiosa es que veo que las latas y los paquetes de la imagen estan en ingles donde habran tomado esa foto?? bueno pues creo que la mayoria preferira a la del dragon a menos que las dos sean parte de un mismo deck y ahi la cruel tentacion, en otro post que lei hoy que querian una lata con el Black Ray Lancer el cual apoyo a ver si me lo conceden XD aunque creo ya salio, por cierto ustedes creen que Yugioh Zexal sea en un tiempo antes de Yugioh 5ds, es que en el ultimo capitulo solo pusieron estatuas de las cartas de Yugi y Yudai algo raro como discriminar al Stardust, bueno fuera de tema eso Sorry, pero pues soy yo o Konami nos quiere vender todo lo que puedan??
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Collectible TIns 2011 Wave 2 Empty Re: Collectible TIns 2011 Wave 2

Mensaje  The Void Dom Jul 24, 2011 3:33 pm

Pues al parecer el galaxy es el mas genial, y aun asi, no lo veo tan jugable a exepcion de algunos decks (Dragon *w*) Supongo que las promos los haran vender, ya sabes xD. La foto ah de aver sido de un anuncio de konami para las tiendas, esos anuncios que no son destinados para nosotros porque solo buscan vender al mayoreo sus distribuidores minoristas, mis clases de mercadotecnia sirvieron de algo xD.

Pues yo decia warning ya que ver duality significa que los reprints de Duelist Revolution ya son posibles. Y lo de los reprints creo que es una movida de imagen corporativa. Como esta saliendo una nueva generacion de cartas, konami tiene la amenaza de que parte de su mercado meta le deje de ser fiel a sus productos, duelistas que se retiran porque ya no quieren gastar mas dinero, y no quieren adentrarse a las nuevas cartas invirtiendo en sus decks. Asi que se les ofrecen reprints de cartas que siempre han querido, y los ilusionan manteniendolos en el juego,y obviamente, manteniendo sus ventas.

Se que Konami a veces nos parece que no piensa, pero creeanme, tienen gente inteligente trabajando para ellos en el departamento de mercadotecnia.
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Collectible TIns 2011 Wave 2 Empty Re: Collectible TIns 2011 Wave 2

Mensaje  iori07 Dom Ago 07, 2011 8:33 pm

Si todos ó casi todos y me incluyo nos gustaria que en estos nuevas latas reimpriman una edicion del al WARNING por que creo que si esta algo cara y si nos ponemos a pensar ya reimprimieron al DAD, pronto saldra la POT y si no es mucho pedir que sea una de la warning y como dice este ARUBIN los de konami nos quieren seguir vendiendo y pues con estas cartas quien no quiere seguir comprando a poco no? SALUDOS...
iori07
iori07

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Collectible TIns 2011 Wave 2 Empty Re: Collectible TIns 2011 Wave 2

Mensaje  The Void Dom Sep 11, 2011 3:02 pm

HA! se los dije, warning seria reimpresa aqui xD es oficial
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Collectible TIns 2011 Wave 2 Empty Re: Collectible TIns 2011 Wave 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.