¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Implementación de DN y elección de Moderadores!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡Implementación de DN y elección de Moderadores!! Empty ¡¡Implementación de DN y elección de Moderadores!!

Mensaje  Chazz Jue Ago 04, 2011 1:04 pm

Hola a todos!! Cool
¡¡Implementación de DN y elección de Moderadores!! DN
Bueno ya que anda de moda en estos tiempos el DN (Dueling Network) el otro día se me ocurrió
implementarlo en el foro y hacer torneos.. lo que no se es si todos aquí juegan DN?
si es así que les parece la propuesta??

Otra cosa es sobre los Moderadores, como ya les había comentado antes pues el foro necesita Moderadores
que lo vigilen....

Primero: ¿Qué es un Moderador?
Los moderadores son los encargados de moderar y mantener el orden en el foro (borrar, editar y enviar a la papelera temas, etc).

Y les vengo a invitar a que se avienten y se apunten para Moderador (claro Shark ya esta
obligatoriamente xD ntc!) y si no se quieren aventar ustedes digan quien creen que puede se buen modeador
y en que sección (Decks Top , Decks Fun, Discusión General, etc.) ...

*Requisitos*
~Ninguno
(Ya que es muy facíl y por si acaso se le enviara un guía de como utilizar bien el foro como moderador).

Así que animense, sino propongan a quien quieren como Moderador. Salu2!! Cool

PD. SOLO HABRÁ CUPO PARA 5 POR EL MOMENTO.. (AQUÍ ESTA INCLUIDO SHARK XD)


Última edición por Chazz el Miér Ago 17, 2011 7:42 pm, editado 2 veces
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡¡Implementación de DN y elección de Moderadores!! Empty Re: ¡¡Implementación de DN y elección de Moderadores!!

Mensaje  Richard Lun Ago 15, 2011 5:29 pm

Que onda Chazz yo propongo a Arubin que tiene un poco mas de experiencia en foros en la sección Discusión General o en la sección de Analisis y tambien me apunto yo en la sección que quieras pero igual que Arubin no me animaria a borrar temas

PD: Gracias Chazz por borrar los posteadores mas activos del mes xD

¡¡Implementación de DN y elección de Moderadores!! Sinttulorxo
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.