¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La creacion de un Oscuro

Ir abajo

La creacion de un Oscuro Empty La creacion de un Oscuro

Mensaje  Arubin Mar Jul 05, 2011 12:11 am

Hola comunidad, de verdad me hace falta decir sao luisianos, creo que nos merecemos un gentilicio o lo que sea para una web, y obviamente yugisianos no es la mejor para distinguirnos aunque suena bien, pero voy del tema, aqui el intro de la historia para empezar el deck, pues conozco dos personas en especifico que juegan con dos deck que pues la idea es la misma pero son bien diferentes, pues ambas se basan en los creadores, el Oscuro y el Luz, los dos en deck diferentes y pues estos chavos no dan bola con estos deck pero ayer paso por aqui el que usa al oscuro y pues me dio por usar la baraja gane las dos que lo use, pero hice unos ajustes mecanicos primero, como reducir el deck de 56 cartas a 42 y no es mentira, luego centre el deck a algo porque habia de todo, no es mentir habia como 5 barajas en el lo cual lo hacia complicado de jugar y pues lo reduje a centralizar al creador oscuro, bueno aqui como quedo y pues espero me ayuden a mejorarlo o que me digan que tal les parece, hay cartas que el aun no tiene pero que creo le pueden dar un buen toque al deck y pues despues que conseguimos y que no, aunque no se preocupen el tipo es novato pero tiene dinero asi que creo se podra conseguir todo o al menos la mayoria.

La creacion de un Oscuro TheDarkCreatorPTDN-EN-ScR-1E

Monstruos: 20
*Dark Creator X2
*Darklord Superbia X2
*Darklord ZeratoX2
*Dark Voltanis
*Chaos Hunter
*Gorz the Emyssary of Darkness
*Inmato X3
*Cherry Inmato X3
*Armageddon Knight X3
*Dark Grepher X2

Magicas: 10
*Monster Reborn
*Giant Trunade
*Dark Hole
*Allure of Darkness
*D.D.R. Different Dimension Reincarnation X2
*Mistyc Plasma Zone X2
*Mystical Space Typhoon X2

La creacion de un Oscuro DDR-DifferentDimensionReincarnationSDDE-EN-C-1E

Trampas: 10
*Torrential Tribute
*Mirror Force
*Dark Bribe
*Divine Wrath
*Dark Illusion X2
*Call of the Haunted
*Escape frpn the Dark Dimension X2
*Ultimate Offering

La creacion de un Oscuro EscapefromtheDarkDimensionPTDN-EN-SR-1E

Extra Deck:7
*Ally of Justice Catastor X2
*Brionac, Dragon of the Ice Barrier
*Flamvell Uruquizas
*Iron Chain dragon
*Collosal Fighter
*Mist Wurm
*Trishula, Dragon of the Ice Barrier

La creacion de un Oscuro AllyofJusticeCatastorDTP1-EN-DRPR-DT

Bueno aqui la receta, por cierto le exagere al extra algunas cosas pero ahi va la idea, bueno tengo ganas de agregarle el 3er. Dark Creator ya que si no me equivoco el tipo tiene los 3, pero pues no se si sera buena idea, creo que si, bueno acepto consejos y mas, y pues tambien que me digan si el creador tiene un deck, y me refiero al otro deck el que usa al primer creador, si es asi como hacerlo, denme una idea de como va, y pues aunque sea ridiculo es tipo tiene una preferencia por los monstruos de luz, y pues tambien oscuros y asi usar el Chaos Sorcerer, asi que si pues al menos guienme en esto, viejos gracias y espero entiendan que la receta la estoy improvisando totalmente porque ni idea de como iria en realidad.

La creacion de un Oscuro Ims776


Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.