¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tener 3 al final es solo como tener 1

5 participantes

Ir abajo

Tener 3 al final es solo como tener 1 Empty Tener 3 al final es solo como tener 1

Mensaje  Arubin Lun Jul 11, 2011 12:47 am

EHhhhh!!!! soy el primero en tener dudas esto me a de convertir en el mas &/&%/% de por aqui, jejjeje son bromas es que ando de un humor oscuro en este momento, bueno tengo una duda con ciertas cartas en si solo es la misma idea solo que no me la sabia y pues le hallo mucho sentido y pues quien sabe cuantos errores he cometido y deberia pedir disculpas por ingenuo, pero ya saliendo de un tema que nada que ver es cierto esto de estas cartas, yo creo que si pero tengo la esperanza de que no:

Tener 3 al final es solo como tener 1 SporeTSHD-EN-C-1E

Tener 3 al final es solo como tener 1 300px-Glow-UpBulbSTBL-EN-UR-1E

Tener 3 al final es solo como tener 1 BlackwingZephyrostheEliteDP11-EN-UR-1E


Bueno aqui la duda, es cierto que estas cartas solo pueden usar su efecto una ves por duelo, obvio esto si, pero me refiero no importa que hallan 3 en el cementerio si usas el efecto de al menos uno ya no podras usar los otros 2, debido a que la carta dice un nombre por eso ya no podras usar el efecto de esta incluso si es con una copia que aun no ha activado su efecto, bueno agradecere su ayuda en esto ya que asi aclaro esto y mato muchas de mmis ideas de recetas. Very Happy

Tener 3 al final es solo como tener 1 Hrejcn


Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Tener 3 al final es solo como tener 1 Empty Re: Tener 3 al final es solo como tener 1

Mensaje  Chazz Lun Jul 11, 2011 3:51 pm

Lamentablemente tienes la razón Sad !!
Esas cartas son un ejm de algunas que aunque corras 3 en el deck , solo podrás activar el efecto de una!! Razz
Heeheheh Salu2!! Cool
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tener 3 al final es solo como tener 1 Empty Re: Tener 3 al final es solo como tener 1

Mensaje  Divine Lun Jul 11, 2011 4:40 pm

Pues ya te respondieron Arubin, aunque tengas las 3 cartas solo puedes usar el efecto de una, y pues esta bien al menos no seran tan abusivas por que imaginate si se pudieran usar los 3 efectos al mismo tiempo y ademas seria muy recicladas para volver activar sus efectos una y otra vez, y pues tendras que buscar otra carta que ponerle al deck xd
Divine
Divine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Tener 3 al final es solo como tener 1 Empty Re: Tener 3 al final es solo como tener 1

Mensaje  The Void Lun Jul 11, 2011 8:12 pm

Asi es. Es como una forma de limitar la carta desde que salga xD.

Bueno, es una forma muy burda de verlo, porque es mas que eso. Para no hacer posible cadenas o loops extremadamente broken. El mismo caso es el de twin heade behemot, un dragon que solia usar para synchronizar...
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener 3 al final es solo como tener 1 Empty Re: Tener 3 al final es solo como tener 1

Mensaje  Richard Lun Jul 11, 2011 8:39 pm

Si lamentablemente es cierto esque no dejan comentar nada xD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tener 3 al final es solo como tener 1 Empty Re: Tener 3 al final es solo como tener 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.