¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banlist OCG Sep 1 [Oficial]

5 participantes

Ir abajo

Banlist OCG Sep 1 [Oficial] Empty Banlist OCG Sep 1 [Oficial]

Mensaje  Chazz Miér Ago 17, 2011 7:59 pm

Hola amigos , tal vez ya se habrán dado cuenta de que la Banlist del OCG ya salío al aire,
bueno aquí se las muestro:


Banlist OCG Sep 1 [Oficial] Ehhd1h
Forbidden Cards:
Fishborg Blaster
Mind Master
Giant Trunade
Royal Oppression

Restriction Cards:
Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
Debris Dragon
Lonefire Blossom
Legendary Six Samurai - Shi En
Tech Genus Hyper Librarian
Formula Synchron
Heavy Storm
Primal Seed
Shien's Smoke Signal
Pot of Avarice

Semi-Restriction Cards :
Summoner Monk
Tragoedia
Necro Gardna
Dewloren, Tiger King of the Ice Barrier
Destiny Draw
Swords of Revealing Light
Mind Crush
Call of the Haunted

No longer restricted :
Judgment Dragon
Spirit Reaper
Overload Fusion
Mystical Space Typhoon
Megamorph
Gravity Bind
Icarus Attack

La verdad hay mucho que decir, como fue que Heavy regreso ?wtf? Shocked
Bueno la verdad estamos en shock .. despues se haré un analisis más afondo de la Banlist,
por el momento nos quedan esperanzas de que la del TCG se mejor :S!! Salu2!!

EDITO: LA BANLIST TCG FUE POSTEADA, ES IGUAL SOLO LA DIFERENCIA ES TRISHULA A 1 (OBVIAMENTE):
http://www.yugioh-card.com/en/limited/


Fuente:

http://shriek.twoday.net/stories/38747774/


Última edición por Chazz el Vie Ago 19, 2011 5:57 pm, editado 2 veces
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Banlist OCG Sep 1 [Oficial] Empty Re: Banlist OCG Sep 1 [Oficial]

Mensaje  Richard Miér Ago 17, 2011 9:20 pm

Tengo varias cosas que decir:

1: Ahorra los Samurais ya no son problema su buscador y su synchro limitados yea!! (ya me tenian hartos xD) pero ahorra el problema es su tuner ya que lo usaran para otros synchron no se ustedes pero en lugar de shien hubieran limitado al tuner xDDD
( ya que KONAMI no le importa destruir decks ps que a los LSS los destruyan bien xDD)

2: Typhoon a 3 y Heavy -.- que onda!! ahorra a comprar Prohibition xDDD

3: Los Blackwings se van reponiendo poco a poco Icarus a 3 ya solo Kalut y BOM y ya va a dar un poco mas de batalla

4: Los decks Opression quedaron destruidos

5: A los decks Tengu los tocaron indirectamente con las Pot of Avaricie

6: Ahorra el classico combo Debris Dragon + Dandylion = Black Rose Dragon va a ser dificil sacarlo

7: Necro y Summoner mejor los hubieran limitado ya que yo uso una copia de cada carta en mi deck y a Summoner tambien sobre todo con Gagaga Magician son 4 y transforman nivel Exceed gratis y aun teniendo a Summoner para seguir buscando!! y solo se necesitan Summoner, Monstruo, Gagaga = Exceed gratis!!!

8: Ahorra Tragoedia noo!!! que KONAMI nos quiere destruir ya que estos decks actuales manejan todo tipo de nivel!!

Y yo creo que ya es todo xD que suerte KONAMI no tocastes mi deck te salvastes xDD

Saludos!!

PD: Chaos limitado bueno bueno lo quiero meter a mi deck xDD


Banlist OCG Sep 1 [Oficial] Sinttulorxo
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Banlist OCG Sep 1 [Oficial] Empty Re: Banlist OCG Sep 1 [Oficial]

Mensaje  The Void Jue Ago 18, 2011 5:22 pm

No, pues la banlist nos sorprendio en algunas cosas.

RIchard, me temo que estoy en desacuerdo con varias cosas que dices xD.

Sip, los samurais han bajado de poder. Pero el nuevo problema que presentan no es su tuner, que synchronisen todo lo que quieran niveles 5, al cabo que 1 shi en si me lo hecho xD. El problema es el combo mizuho y el otro compita de agua. Respaldado con magatamas y double edge sword thecniche. Eso sera su nueva estrategia enfadosa.

Tragoedia volvio para que tengamos defensa de los OTK. Con heavy y 3 MST (que es lo unico que no me gusto de la lista) no podremos defendernos con nuestras trampas como antes, asi que ocupamos ayuda de Gorz, Battlefader y Tragoedia. Necrogardna de cierta forma tmb es para esto, pero es para promover esos decks twilight (o como un amigo los llama, ¨ noon decks¨, se niega a usar la palabra ¨twilight¨xD)


Pues mis opinoines ya a esta lista es que... pobres ranarcas XD, no se lo merecian.

....y que veremos un formato de OTK masivos. Los decks twilight van a agerar, pero ahh, no seran tan fuertes como para dominar completamente el meta en mi opinion. Veremos si hay cambios y cuales son para nuestra banlist, y ojala sean por un meta mas equilibrado (MST a 2... no sean...).

Por lo mientras quiza cambio de Disaster Dragon a Hopeless Dragon =D


ah, y si, habia preguntado en FB que porque rayos no golpearon a los agentes si ellos ganaron el mundial xD, pero ya vi porque. Solo 2 decks agentes participaron... y como 10 planta xD, de 24 jugadores creo que son... creo que ahora es muy logico porque no golpearon el deck xD y porque al planta le dieron kill
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Banlist OCG Sep 1 [Oficial] Empty Re: Banlist OCG Sep 1 [Oficial]

Mensaje  Richard Jue Ago 18, 2011 5:44 pm

Pero estamos de acuerdo que es injusto MST y Heavy algo es algo xDD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Banlist OCG Sep 1 [Oficial] Empty Si se mancharon con las PLANTAS no se vale...

Mensaje  iori07 Miér Ago 31, 2011 7:43 pm

Que tal amigos, si la verdad se mancharon y ya le partieron toda su mandarina en gajos a mi deck TENGU-DOPPEL-PLANTAS y si que se mancharon con el pues con tanta prohibicion ya no creo que jale como era hasta hace unos dias y si no es mucha molestia me podrian ayudar con algunas alternativas para poder seguir con este DECK por que si no lo voy a tener que vender y/o deshacer (no se interesan por algo) jajajaja... no es broma pero la verdad si como que te quedas desilucionado despues de tanto invertirle en tiempo y sobre todo dinero y que te deshagan tu deck asi no se vale pero como lei por ahi o te actualizas o mejor declinas y yo no estoy dispuesto a dejarme vencer asi como asi hasta que no sienta la intencidad de un " torneo oficial " y sepa lo que es enfrentarse a los mejores. bueno creo que me voy a empezar a armar el deck de los KARAKURIS que en una ocacion me pusieron una palisa de aquellas y me gusto mucho como jala ese DECK pero " sin copiar " y ver que es lo que se me puede ocurrir. Bueno esa es mi idea y ustedes que opinan SALUDOS...
iori07
iori07

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Banlist OCG Sep 1 [Oficial] Empty Re: Banlist OCG Sep 1 [Oficial]

Mensaje  Arubin Miér Sep 07, 2011 12:30 am

No pues aqui Arubin reportandose, pues me perdi por razones personales y sinceramente hasta hoy veo el caos que dejo Konami en el juego y pues realmente se hundieron de lo lindo, en lo personal odio la lista y no por lo que se fue sino por lo que se vino, ya estoy harto de ver deck twilight lo llamare caos cuando regrese el enviado del fin, bueno como dije si la lista s evenia asi yo me retiraba del yugi y asi fue ya me guarde todas mis cartas y las deje empolvandose ya me harte de vaciar mis bolsillos para Konami, bueno mi opinion de la lista mas que obvio el proposito de lo que se vino y se fue y como me harte de comentar lo mismo no continuare excepto agregando lo de los 3 gravity bind que pues lo liberaron obviamente para que los exceed tengan un poco mas de auge ya que pues como el de vuelta cambio de reglas de los exceed parece que necesitaran mas ayuda para que puedan ser opciones a nuestros extra deck, bueno no se confundan con mi nuevo avatar solo lo hice conforme mas al original o sea yo XD...

Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Banlist OCG Sep 1 [Oficial] Empty Re: Banlist OCG Sep 1 [Oficial]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.