¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oficial] ¡Predicciones Banlist! Sep 2011!!

2 participantes

Ir abajo

[Oficial] ¡Predicciones Banlist! Sep 2011!! Empty [Oficial] ¡Predicciones Banlist! Sep 2011!!

Mensaje  Chazz Lun Jul 18, 2011 12:20 pm

Hola amigos , abro este tema oficial de las predicciones para la Banlist que nos llega en Septiembre de este año en curso, tal vez dirán , es muy pronto , pues si , pero pues tenemos que darnos cuenta de lo que opina la comunidad e ir vendiendo las cartas antes de que bajen de precio XD!! hahaha... Cool

Pongan sus predicciones [Carta y El Porque...]
Reglas: [Solo un Comentario , si cambias de opinión o vas a agregar otra carta, solo editalo]

Bueno mis predicciones... ~

Limitadas:
-Pot Of Duality [Sin comentarios o.O hahaha]
-Solem Warning [Abuso... y esta muy chida haha y muy muy peligrosa]
-Shien's smoke signal [Obviamente heheh demasiada aceleración para el deck lss]
-Krystia [No por algo no la dan junto con Duality XD!]
-Royal tribute [Da mucha ventaja! Mucha.. :S ! XD]

Semi-limitadas:
-Reborn Tengu [Con la llegada de los Xyz será más broken..]
-Scrap Dragon [Desde la anterior lo estoy esperando aquí XD!]

Prohibidas:
-Spore [Dirán... WTF o.o? pues el deck tenguplant la abusa demasiado] [No me hagan caso XD]

Fuera de Lista:
-Mass Driver [Sin la Substitoad y con la Puerta de los Six a 1 no sería muy abusada!]
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] ¡Predicciones Banlist! Sep 2011!! Empty Re: [Oficial] ¡Predicciones Banlist! Sep 2011!!

Mensaje  Divine Lun Jul 18, 2011 10:54 pm

que onda, bueno pues ya empezo la epoca en que todos los duelistas se sienten bien profetas xD, bueno pues mis predicciones son:

Prohibidas: (no se me ocurre ninguna por el momento)

Limitadas:

Shien's Smoke Signal: Pues es mas que obvio que se va limitada, su capacidad de aceleracion y con los nuevos six se acopla muy bien

Six Samurai United: Bueno pues esta la quiero limitada es como un Pot of Greed para SS y ademas la Gate ahi se sacan counter extra

Archlord Kristya: bueno pues como esta al alcanze de todos en el OCG por que alla salio comun es posible que se nos vaya limitada y por que tambien la sacaran de promo.

Solemn Warning: Carta muy peligrosa y que ha provocado muchos cambios en los decks que le temen a esta carta, y tambien de que Heavy ya no esta, pues es capaz de darle la vuelta al duelo y su costo es bajo

Royal Tribute: Si tocaron a los GK con esta, pero no los afectaron en gran parte, carta igualmente peligrosa si se empieza en primer turno.

Semi:

Upstar Goblin: bueno esta no estoy seguro pero se ha empezado a ver que se juga mucho como acelerador asi que esta por verse esta.

bueno pues esas son mis predicciones, y pues de las Mass Driver esta bien prohibida, por que con los nuevos psychics esta carta y el Synchro Overmind Archfiend crean un Loop casi igual que las ranas que hacer FTK/OTK asi que esta bien Prohibida

Asi por cierto casi se me olvida, Tengu no creo que se vaya puesto que la banlist se basa mas en como pega el OCG y como alla no hay tengu no estara en la banlist, aunque puede haber una excepcion puesto que semi limitaron Allure of Darkness cuando salio exclusivamente aqui, y pues tambien por que algunas cartas que saca el OCG las pone en banlist aun cuando a nosotros no nos ha llegado por lo que seria justo que pusieran una del TCG aqui, aunque dudo mucho esto, pero estara por verse
Divine
Divine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.