¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que mas topeara

3 participantes

Ir abajo

Que mas topeara Empty Que mas topeara

Mensaje  Arubin Mar Jul 19, 2011 4:11 am

Hola foro, bueno ya que veo bien olvidado este lugar lo cual comprendo porque estamos en una epoca de que ya no hay de que hablar sino mas bien conseguir plata para las nuevas cartas, bueno me aviento una pregunta.

Bueno hace unos meses hablamos de los Sabers, SIx Samurai y Graverkeepers que eran las meras cremas, pero que ondas hoy en dia topearan mas cosas, que creen ustedes que sean lo que veremos seran la nueva competencia de los 3 antes mencionados o quien sabe puedan hasta sean sus nuevos reemplazos porque despues de todo Konami solo hace topear por un tiempo, bueno se que ya algunos han dado sugerencias pero pues veamos si todos concuerdan, quieren mencionar cuales de los deck que se avesinan topearan.

Que mas topeara COPA
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Que mas topeara Empty Re: Que mas topeara

Mensaje  Chazz Mar Jul 19, 2011 2:45 pm

Si es verdad lo que dices amigo Arubin XD!! Lo que ansiamos ahora es conseguir $ para conseguir cartas!! Cool
Bueno en cuanto al tema , pues si , konami bajara a esos Tops que dices y subirá a algunos nuevos...
yo creo que serán estos:

-Fish OTK [Red Nova/Shooting Star]
-Tengu Plant [Tal vez siga..]
-Worms [Obvio XD!! :S]
-Machinas [Tal vez, solo si nos los tocan en la Banlis ]

Seguiré editando... lol! Salu2!!
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que mas topeara Empty Re: Que mas topeara

Mensaje  The Void Mar Jul 19, 2011 6:49 pm

Fish otk siempre le eh visto mucho potencial... xD

Yo creo que subiran
Worms (F yeaH!)
Dark Worlds (Double F yeah! xD, no es por mencionar mis decks, pero ya les mostra que si la arman xD)
Scraps
Heroes (cuando salgan todas sus fuciones por estos rumbos)

Y aver que mas pasa owo. Yo creo que Six Sams seguira un ratillo en top, y GK bajara, porque como se hara popular el deck DW, ya no dara muchas ganas jugarlo.
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mas topeara Empty Re: Que mas topeara

Mensaje  Arubin Vie Jul 22, 2011 3:54 am

No pues sin duda ambos concuerdan bastantes ahora, lo del deck Fish/ RND&SSD, no me lo se ni idea de como va, el de halar el deck completo lo conosco gran opcion para sacar a Exodia, pero pues como todo de exodia siempre le meten algo a la banlist, ahora los darkworld pegaran, pues los worms a pues si pegaron es Japon pues talves aqui en lo personal no me gustan disculpas por eso The Void, pero de verdad no me gustan, los scrap ya estan pegando y los EH yo tambien tenia esa sensacion esa super polimerization les da un buen empuje a esos nuevos heroes, ahora respecto a Tengu Plant, eso sigue incluso si tocan a Dandilion en la lista y al final lo prohiben, pero con eso que es esclusivo de aqui eso deck sigue, ahora a cual maquina te referias Chazz no pues ahi si me perdistes es mas ni enterado de que algun deck maquina sin familia topeaba XD, bueno pues veamos que nos prepara el futuro. Very Happy aun se me olvida que tengo emoticones por aqui.

Que mas topeara Hrejcn
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Que mas topeara Empty Re: Que mas topeara

Mensaje  The Void Dom Jul 24, 2011 10:20 pm

Dijo Machinas no maquinas xD. Bueno decia scraps porque aunque si topean, como que no son tan famosos como otros decks, (tengu dandy variantes por ejemplo)

Y entiendo perfectamente que no te gusten los worms xD, son horribles. De hecho no se porque me gustan... pero me gustan xD, algo con de su asquerosidad me atrae xD

Tengo una gran duda, aqui han topeado los Dragunitys? owo, porque no recuerdo averlos visto en listas de torneos importantes... aunque los noto muy, muy famosos relamente, y buenos
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que mas topeara Empty Re: Que mas topeara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.