¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generation Force: Special Edition (promos confirmados)

4 participantes

Ir abajo

Generation Force: Special Edition (promos confirmados) Empty Generation Force: Special Edition (promos confirmados)

Mensaje  Divine Jue Jul 21, 2011 8:42 pm

Que hay comunidad, bueno pues recien vi los promos que vendran en la Generation Force: Special Edition y bueno pues aqui los promos confirmados:

[center]Generation Force: Special Edition (promos confirmados) GENFSE-PromoEN

GENF-ENSE1 Elemental HERO Absolute Zero (Super Rare)
GENF-ENSE2 Spore (Super Rare)

y bueno pues no es la mejor ni tampoco la peor promo, ya que EH Absolute Zero, al fin sera reimpreso y podra ser legal jugarlo, por lo que ademas bajara de precio el de promo y pues del otro no hay mucho que decir Spore no necesitaba reinprint segun mi criterio puesto que esta carta salio comun en The Shining Darkness y pues solo se juega una en el deck Synchro Plant y variantes ya que su efecto lo limita a solo usarlo una vez por duelo, y bueno pudieron a ver sacado algo mejor como un T.G. Hyper Librarian o Beast king Barbaros pero bueno y con esto se demuestra que los EH se vienen con todo en esta expansion y en la Legendary Collection por lo que posiblemente volvamos a verlos de nuevo en los decks y no se tal vez en la banlist y uds que opinan de esta promo?

Generation Force: Special Edition (promos confirmados) ElementalHEROAbsoluteZeroYG04-EN-UR-LE Generation Force: Special Edition (promos confirmados) SporeTSHD-EN-C-1E
Divine
Divine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Generation Force: Special Edition (promos confirmados) Empty Re: Generation Force: Special Edition (promos confirmados)

Mensaje  The Void Jue Jul 21, 2011 9:31 pm

Uhhhh absolute zero, genialoso xD. Yo me lo esperaba en el tin, pero bueno xD. Hey! espora esta bien xD, para los que nos gusta todo shiny, ya sabes... aunque yo ni la juego hahaha. Pues todo indica que los heroes andaran con todo... les reimprimen absolute zero, gaia y saldra great tornado... mas aparte todo el reprint masivo que resiviran en la legendary collection 2.... wao, esto se pone interesante xD, chanse y me armo un deck de estos compitas.
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Force: Special Edition (promos confirmados) Empty Re: Generation Force: Special Edition (promos confirmados)

Mensaje  Arubin Vie Jul 22, 2011 4:22 am

Neta que nostalgia, los EH se van a ser bien furia, ahhh!!!!!!!!! de verdad tantas y yo sin plata,bueno me quedare con ganas de muchas cartas, pero pues ni modo, bueno al fin ya era tiempo le reimpresión de Zero, bueno ese tornado y gaia, solo faltan 3 de los 6 heroes combinables con todo, soy yo o el deck de Yudai ya no se parece en nada a la primera ves, bueno ya que se estan puliendo con esto tal vez hagan bueno EH neo espaciales, aunque seguramente pida mucho XD pues soy yo o nos estan vendiendo cartas masivamente bueno aun no pero mira Divine cuantas cosas se nos vienen encima ya.
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Generation Force: Special Edition (promos confirmados) Empty Re: Generation Force: Special Edition (promos confirmados)

Mensaje  iori07 Miér Ago 10, 2011 11:40 am

Que tal a todos pues desafortunadamente no tengo mucha experiencia en cuanto a los EH solo las veces que me han ganado jajajaja... pero he escuchado que ese tal ZERO si se la rifa y tambien si no es que estoy mal todavia no se podia jugar hasta ahora que salga la edicion especial, y con repecto a la spore pues solo para agragarla a tu deck y darle mejor vista bueno yo si la juego aunque su gran efecto solo se limita a una vez por duelo buuuuuu... pero ya sea por el ZERO o por la SPORE tendremos que conseguirnos alguna de las dos SALUDOS...
iori07
iori07

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Force: Special Edition (promos confirmados) Empty Re: Generation Force: Special Edition (promos confirmados)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.