¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deck Infernity-Analisis

5 participantes

Ir abajo

Deck Infernity-Analisis Empty Deck Infernity-Analisis

Mensaje  Arubin Vie Jul 22, 2011 3:12 am

Hola comunidad bueno ya que creo que soy uno de los pocos que no ha posteado nada por estos lares decidí hablar de un deck que pues ya no es top al menos no tanto pero hace un buen era una buena opción a conseguir y jugar y esos son los infernitys, pero antes de hablarles de este les comento algo fuera de tema.

Voy a ir a patear a mi vecino, porque el tipo este fue a buscarme a mi morada para requerir de mis servicios, bueno como tal yo claro acepte cuando llego a su hogar me dice que cometio el gran error de cambiar la clave de su computador recien comprado y la olvido, yo arreglo este problema facilmente es cuestion de minutos y que sucede al tipo este le habrá parecido que porque como yo solucione su problema en minutos no me debe nada, consejo chavos cobren por adelantado o tengan su propia firma de matones cobradores y cuando alguien les haga un trabajo no opten por no pagarle que porque esa persona halla trabajado rápidamente no significa que era un problema minimo que no vale la pena pagar. XD

Deck Infernity-Analisis Infernity

El deck infernity sin duda fue una de la opciones mas interesantes que nos ofreció Konami, porque a quien no le ha sucedido que en un momento de desesperación donde todo esta en tu contra, estas sin mano, campo y tu oponente tiene yo que se que cosa amenazadora en el de el y deseas que salga una carta milagrosa que le de la vuelta al juego, pues creo que a todos, claro normalmente en esta situacion donde estamos hundidos lo que nos sale cuando halamos es algo que nos hunde mas, bueno este deck esta preparado para eso entre peor este, mejor te puede ir claro con un poco de suerte.

Bueno sin duda antes de ofrecerles la receta de este deck tendre que adentrarme a una palabreria tremenda por lo que si no tienes tiempo o aun mas no te gusta leer mucho te invito a usar tu mouse y rodar un poco este para que vallas a lo que buscas.

INFERNITY: Infierno & Infinito

Bueno el deck infernity es una opción interesante pero no es para todos en especial novatos donde un deck como este con un factor de riesgo tremendo les puede dar la decepción de la vida, claro que seas un experto en Yugi tampoco te dara la victoria pero pues te puede ir mejor sabiendo como mover el deck, el deck basicamente tiene el principio de los primeros meta decks y el cual es jugar con campo, mano, deck y cementerio ningun recurso es desperdiciado. claro este en lo particular dependerá mayormente del cementerio porque no jugaras con mano si quieres conseguir todo el potencial de este.

Bueno aqui una receta y pues como otros decks este no varia mucho, y si varia dependera del estilo de juego del poseedor de este, por ejemplo hay aquellos que usan todo el potencial de reencarnacion en un turno para poder convocar 3 trishulas en un turno y fundamentar un OTK con este, el problema de esto es que no todos tendran 3 Trishulas a menos que lo juegues virtual, tambien esta aquel estilo de quemado el cual tambien logra un impacto de 8000 LP donde comunmente cualquier rival ya ha perdido y claro estan aquellos que prefieren ir lento, claro solo lo suficiente este deck no es para eternizarse ademas de que muy probablemente tampoco lo logre no importa cual sea el estilo este deck debera llever un estilo muy similar a la receta que les presentare, claro siempre podremos darle nuestro toque personal porque aqui siempre hay que imponer originalidad.

DECK INFERNITY:

Monstruos:20
*Infernity Necromancer X3
*Infernity Beetle X3
*Infernity Archfiend X3
*Infernity Guardian X2
*Infernity Avenger X2
*Infernity Mirage X2
*Stygian Street Patrol X2
*Dark Grepher X2
*Plaguespreader Zombie

Magicas: 10
*Monster Reborn
*Giant Trunade
*Dark Hole
*Infernity Launcher
*Wave-Motion Inferno X2
*One for One/ó ZERO-MAX
*MST X2
*Card Destrction

Trampas: 10
*Fiendish Chain X2
*Infernity Break X2
*Infernity Force
*BTH X2
*Infernity Reflector X2
*Mirror Force

Extra Deck:
*Ally of Justice Catastor
*Iron Chain Dragon
*Brionac, Dragon the Ice Barrier
*Trishula, Dragon the Ice Barrier
*Mist Wurm
*Hundred-Eyes Dragon
*Infernity Doom Dragon
*Red Dragon Archfiend
*Red Nova Dragon

Bueno el extra deck es a gusto personal, pero ahi va la idea de lo que puedes llegar a llamar con este deck.

Ahora un extra deck mas correcto para este deck en lo personal seria asi:

EXTRA DECK:
Trishula. Dragon of the Ice Barrier X3
Infernity Doom Dragon X2
Hundred-Eyes Dragon
Stardus Dragon/ ó Red Dragon Archfiend
Iron Chain Dragon
Brionac, Dragon of the Ice Barrier
Gaia Knight, the Force of Earth X2
Ally if Justice Catastor X2
Black Rose Dragon
Mist Wurm

Combos mencionados:

Obviamente de estos combos se requiere tener el cementerio adecuado para lograrlos.

Tres Trishula(De antemano les digo que se olviden de este combo porque este es la razon de la limitacion de Trishula en Japon y seguramente aqui haran lo mismo Crying or Very sad ):
Sacrificar a I. Mirage con su efecto, convocar del cementerio a I. Necromancer e I. Archfiend, usar efecto de este ultimo y agregar a la mano I. Launcher activar esta pero no usar aun su efecto, efecto de Necromancer convocar del cementerio a I. Beetle, usar efecto de este para traer dos copias de el, sincronizar un trishula con Beetle, Archfiend y Necromancer, luego activar I. Launcher y traer a I. Archfiend e I. Necromancer, usar efecto de I. Archfiend y agregar un I. Mirage, sincronizar el 2do. Trishula con lo que hay en campo, usar efecto de Stigyan Patrol y convocar especialmente al I. Mirage de la mano sacrificar este y traer a I. Necromancer y a I. Archfiend (si gustas puedes usar el efecto de este ultimo para agregar una carta trampa) luego usas el efecto de I. Necromancer y renacer un I. Beetle, sincronizar estos tres y asi llaman a los 3 Trishulas.

Deck Infernity-Analisis 20100525222953

OTK, 8000 de quemado.
Este combo es similar al anterior, solo que en ves de optar por un buen ataque y remocion como lo harian los Trishulas, este se deshace de los ptos, oponentes sin mucha ofensiva.
Comenzamos previamente en campo tendremos a "Shadowpriestess of Ohm" luego convocaremos a I. Mirage el cual sacrificaremos para traer a I. Necromancer y a I. Archfiend con este ultimo agregamos a I. Launcher el cual activamos sin aun usar su efecto, luego efecto de Necromancer y convocar a I. Beetle el cual hara su efecto para traer sus copias, bueno con 5 monstruos ya en campo, usamos el efecto de Shadowpriestess of Ohm y sacrificamos a I. Necromancer, I. Archfiend y a los 2 I. Beetle, sumando un daño por quemado de 3200 a los PL oponentes, ahora activamos a I. Launcher lo cual nos permitira revivir a I. Necromancer y a I. Archifiend este ultilo nos traera a I. Mirage del deck el cual convocaremos especialmente por un Stygian Patrol, con esto usamos el efecto de I. Necromancer y convocamos I. Beetle, una ves mas con campo lleno recurimos a vaciarlo y usamos el efecto de Shadowpriestess of Ohm, sacrificamos esta ves a I. Necromancer, I. Archifiend y a I. beetle, sumando un daño de 2400, ahora activamos el efecto de I. Mirage que aun tenemos en campo y traemos a I. Necromancer y a I. Archfiend de este ultimo no sera necesario activar su efecto, usamos necromancer y traemos a I. Beetle, sacrificamos estos 3 causamos un nuevo daño de 2400, lo cual nos lleva a la simple matematica.

1er. daño: 3200 +
2do. daño: 2400
3er. daño: 2400
----------
8000 LP con lo cual ya la mayoria ha perdido.

Deck Infernity-Analisis 33122252875314065

Bueno este deck tiene ventajas sobre otros la respuesta es no, pero tiene potencial para duelearse contra otros buenos deck claro se necesitara algo de suerte y estructura, esta receta puede ofrecerte victorias interesantes gracias a la posibilidades de sincros que ofrece ademas de que sus propios sincros tienen efectos peculiares y son una opcion interesante a renacer con los efectos de sus rescatadores.
Este deck tiene una gran desventaja con los siguientes decks.
*Macro
*Graverkeepers
Ya que este depende en gran medida del cementerio y si este recurso en restringido, probablemente sea cuestion de turnos en los que habras perdido sino encuentras maneras de deshacerte de las cartas que te causan demasiado daño.


Bueno comunidad termino este extenso analisis de este deck que es o una ves fue un top meta deck, disculpas por el testamento y el nuevo estilo de redaccion que parece adopte mientras lo escribia pero queria darle un aire diferente y que fuese mas preciado por ustedes. Gracias si lo leyeron todo y sino al menos comenten algo interesante. XD

Deck Infernity-Analisis Hrejcn




Última edición por Arubin el Lun Jul 25, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Deck Infernity-Analisis Empty Re: Deck Infernity-Analisis

Mensaje  Chazz Vie Jul 22, 2011 6:14 pm

Bien hecho amigo Arubin!!
Te felicito por tu análisis!! De hecho yo tengo un proyecto Infernity , pero no me he puesto a conseguirlos
pero si los juego en el DS hehehe!! Cool

La verdad , me gusta mucho este deck , ojala konami los reviva y les de nuevo soporte!!..
Aunque vienen unas cartas para ellos , tal vez los mejoren... Wink
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Deck Infernity-Analisis Empty Re: Deck Infernity-Analisis

Mensaje  The Void Sáb Jul 23, 2011 1:18 pm

Wooorales, genial. Gracias por la explicasion de como funciona su estrategia y combos, como nunca me eh topado un deck infernity tenia mis dudas de como funcionan xD, y me daba flojera investigar... estan geniales.
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Deck Infernity-Analisis Empty Re: Deck Infernity-Analisis

Mensaje  iori07 Miér Ago 10, 2011 12:05 pm

OOOOrale que si!!!! te rifaste con tu analisis amigo ARUBIN y con respesto a este deck la neta yo creo que aun se rifan hace no mucho jugue contra uno de estos y me quede todo apend..... con todo lo que podia hacer mi contrincante a tal grado que en un turno le pregunte SI ESTOY JUGANDO VERDAD? jajajaja... y con todo lo que pudo hacer pues me perdi por completo y tambien hay un cuate que juega este deck haya en la plaza (ya saben donde no?) espero no ser sancionado por esto pero no es mi intencion dar propaganda o publicidad a nadie pero a lo que voy es que este tipo juega con este deck y tengo que reconocer que muy CHIDO y aquien no le dan ganas de ver a alguien que conoce y juega tanto SU DECK pero bueno yo tambien quise armar un deck de estos pero las cartas no estan muy barata que digamos y como todabia estoy con projecto no puedo comenzar uno sin terminar otro O. K. SALUDOS...
iori07
iori07

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deck Infernity-Analisis Empty vientos

Mensaje  killua Miér Ago 10, 2011 11:38 pm

DDDD:

muy bueno tu aporte arubin, como dijo el chazz, completisimo, aunq nose porque te quejas tanto de que no rifa tu deck si esta muy chido xD aunq puede q te falten cartas en tu deck real pero aun asi esta rifado el deck, chance y me habiente contra ese deck en el DN

killua

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deck Infernity-Analisis Empty Re: Deck Infernity-Analisis

Mensaje  Arubin Jue Ago 11, 2011 8:43 pm

Gracias Iori, bueno pues si el deck la rifa y las jugadas son extensas porque requieren mucho cementerio y el adecuado, ahora el deck me encanta porque yo tengi un don para desacerme la mano asi que me conviene el deck XD, ahora los infernitis son bueno pero en lo personal muy vulnerables porque si te niegan el efecto de solo uno y lo necesitabas para darle vuelta al juego pues ya no hicistes nada, como dije los graverkeepers simplemente te dicen rindete jejeje... beuno Iori gracias por tus palabras, Bueno Killua pues de hecho no tengo esta receta como lo dije era prestado y se basaba en otra cosa muy diferente a esto ya que la idea era desarmarte la mano y a la ves la oponente aprovechando esta debilidad, pero pues si me quejo porque no me salieron buenas jugadas jejeje... y era mucho mas pesado que este y tambien gracias por sus felicitaciones XD.

Deck Infernity-Analisis Hrejcn
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Deck Infernity-Analisis Empty Re: Deck Infernity-Analisis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.