¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megamorph!!

2 participantes

Ir abajo

Megamorph!! Empty Megamorph!!

Mensaje  Richard Vie Ago 05, 2011 4:11 pm

Bueno la carta Megamorph es muy fuerte y util, pero aun así no la he visto "explotada" en mi localidad que por un lado es bueno xDD pero vamos al análisis:

Megamorph (perdón pero no se poner fotos xD)


Efecto: Si sus Life Points son menores a los de su opponent's, el ATK original del monstruo equipado es el doble. Si sus Life Points es mayor, el ATK original del monstruo equipado es la mitad.

Perdón lo traduje con Wikia y yo xD.

Pro:

Es muy útil si vas perdiendo

Un monstruo tuyo con ataque bajo se duplica al doble

Y muchas pero ya me dio flojera escribir xD

Contra:

Con ese bono al bajarle LP
su ATK es reducido a la
mitad

Bueno es un análisis malo pero por algo se empieza xDD

Legacy of Richard xD


Última edición por Richard el Vie Ago 05, 2011 4:14 pm, editado 1 vez (Razón : Se veia muy feo xD (no pregunten porque xD))
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Megamorph!! Empty Re: Megamorph!!

Mensaje  Arubin Lun Ago 08, 2011 2:03 am

Bueno Richard no te preocupes cuando te vallas adentrando mas e este del mundo virtual haras lo de las imagenes y otras cosas, por cierto las imagenes las pones en un dibujito que parece una foto de un arbolito arriba de cuando comentar o aportas, bueno te respondo a tu analisis, la carta que expones obviamente es buena y tuvo su tiempo de ser sobre explotada cuando la onda del Yugi estaba en su auge, ahora respecto a porque ya no se usa, hay varios factores para muchas personas hay mejores cartas:

Te doy unos puntos a pensar de porque muchos no la consideran en sus decks.
*Obviamente cuando el Yugi comenzo y la serie que estaba en ese entonces era la del primer prota, mismo con el que naci jugando Yugi, pues Megamorph era una gran opcion, porque no solo podias duplicar el ataque de uno de tus monstruos sino que se la podias equipar a un monstruo oponente para dividir su ataque a la mitad, que por cierto esa era mi forma favorita de Jugarla, claro la forma favorita de jugar esta carta para muchos era que si jugabas con un deck de Blue Eyes, era equiparselo a la fusion de este, tener un monstruo de 9000 de ATK/ y ganar de un golpe, lo cual en aquel entonces e incluso hoy era una gran hazaña tener un monstruo con tal ataque, pero era mejor en aquel tiempo donde la fuerza bruta decidia el control del juego.

1er. Punto, porque ya no es jugada, la carta es buena pero no siempre sera eficaz, porque duplicar el ataque de cualquiera de tus monstruos no te asegurara la victoria, talves en aquel pero hoy el juego no se trata de poder, y te mentiria que es de estrategia sino de descubrir las mejores jugadas de cada deck que Konami nos vende, por lo tanto megamorph no es la mejor opcion a tener en cuenta, mas temiendo que esta pueda llegar a ser un hale muerto lo cual hoy en dia todo duelista trata de evitar.

*Ahora como habras notado la mayoria de los meta deck de hoy, e incluso cualquier deck evitan o mas bien no agregan cartas de equipo, pero porque esto si algunas son tan buenas y el hecho es este no todo deck esta capacitado para jugar con equipaciones mas en el meta juego actual.

2do. Punto, en nuestros deck no esta mal tener fuerza, pero realmente los juegos de hoy ya no buscan esto buscan velocidad y a menos que juegues un deck Power Tool o derivaciones, las cartas de equipo no son una buena idea para adentrar un deck, porque afectamos su velocidad ademas de que ampliamos nuestras probabilidades de un hale muerto como habia mencionado con anterioridad, que es preferible en una situacion asi donde tu oponente solo conserve 3 monstruos, no magias ni trampas ademas mano o cartas, pues tu proximo hale si tu estas limpio de campo es halar un Dark Hole y no una equipacion, aunque esto ultimo sea poco probable no es imposible.

Bueno Richard ahi mi comentario, unos puntos del porque la gente ya no le ve potencial a las cartas de equipo, ahi disculpa de que hayas escrito demasiado pero realemente me emociono en estos analisis, porque me encanta desentrañar cosas asi, bueno viejo muy buena tu sugerencia de carta y pues si la quieres volver buscale un buen uso a la carta y veras un monton de lagartones busca recetas por internet que la agregaran cuando vean el potencial de esta y muchas cartas.

Megamorph!! Hrejcn

Posdata: tambien puedes agregar imagenes, escribiendo el enlace de una imagen entre estos comandos ([IM-G])-luego aqui pegas o escribes el enlace-([/IM-G]) los parentesis y los guiones no van solo son con un proposito explicativo, es mas prehistorico jeje... pero es mas entendible.
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Megamorph!! Empty Re: Megamorph!!

Mensaje  Richard Lun Ago 08, 2011 10:41 am

Arubin tienes razón pero cuando la uso como me odian adios brionac,stardust y cualquier cosa molesta xDDDD

Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Megamorph!! Empty Re: Megamorph!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.