¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me dicen

3 participantes

Ir abajo

Que me dicen Empty Que me dicen

Mensaje  Arubin Lun Jul 04, 2011 12:00 am

Hola nuevo Foro, pues me vengo a sugerencias porque me gustaria encontrar unos puntos a discutir y pues que chekeen ustedes y ver que opinan, cualquier cosa que escriba aqui es para tener mas claro el foro y que no sea malinterpretado por favor, creo que aclarando muchos pts. lograremos mantener mas solido la web:

1.-El primer punto que expongo es, que parece no tenemos experiencia en foros bueno no digo esto por que sea un punto a mejorar, obviamente si pero pues lo podemos hacer con el trancurso del tiempo. bueno expongo mas este mundo por que Chazz ha propuesto tener moderadores, lo que veo mala idea pero pues creo que venimos empezando esta gran labor y por los momentos es algo que aun no necesitamos, creo a pesar de ser una comunidad muy solida y muy unida, aun somos pequeños en cantidad, asi que yo propongo que por los momentos nuestro anfitrion Chazz sea nuestro primer y unico esperemos por ahora moderador, claro lo tenemos como administrador pero pues no es evitar el trabajo simplemente es tener en cuenta que no es tan necesario por los momentos.

2.-Bueno otro tema es obviamente apoyar este foro, los foros no son faciles de mantener y pues como le decia a Mad en un comentario yo que participo en Castellano como blogger, no es facil mantener satisfecho a los lectores ya que muchas veces te mandaran al carajo por que tu trabajo no les parezca lo suficientemente bueno y pues no podemos olvidar que tambien tenemos no precisamente competencia pero si dos grandes foros populares como lo son Castellanos! y Deckesspress, entre muchos mas pero estan son las mas similares a las nuestra bueno chavos aportemos creo que el toque grafico le da un nuevo aire a nuestros invenciones, claro a mi me gusta blogspot, ya que es mas ordenado pero pues ni idea si eso se puede mejorar aqui.

3.-Ahora no se si lei mal pero me parece que Chazz quiere implementar el YVD Y KCVDS, pero pues creo que eso muchos tenemos claro que se nos fue imposible, y pues lo que mejor nos resulto fue el DN aunque no se si ya paso de sus problemas legales, bueno una sugerencia y a ver si en este nos armamos un torneito al fin.

4.-Una cuarta sugerencia, pues no se me ocurre ademas seria muy abusivo de mi parte, pero una razon por lo que no existe una cuarta, pues simple todo lo demas marcha perfecto XD, por cierto alguien puede hacerme una firma la mia salio horrible, bueno la dejo para si alguien me la puede mejorar, porque se nos fue Gem :'(.

Que me dicen 2nc16qx


Última edición por Arubin el Lun Jul 04, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Que me dicen Empty Re: Que me dicen

Mensaje  Chazz Lun Jul 04, 2011 11:14 am

Que onda amigo Arubin ~

Te la rifaste con este post Very Happy!
Me gusto mucho y tomare mucho en cuenta... Bueno aqui mi opinion de tus opiniones.. XD!

1._Muy bien dicho ,esperaré mejor a que se adapten para despues tener moderadores Razz!!

2._Lo que dices es verdad, de echo en la web que voy crear será un tipo blog , pero no xD , no se si me explico , osea , sera MÁS que un blog , osea más ordenado , más interactivo , digamos , MEJOR!!! y me gusto saber que eres blogger en YCastellano , am y te pareceria estar entre los bloggers de la web que haré? Smile Pues se ve que tienes experiencia y me gustaría que ahí estuvieras.... cheers

3._ Es verdad, creo que el yvd y el kcvds es algo complicado , mejor pondré el DN , solo que yo no lo puedo jugar en mi PC , por lo que necesito a alguien que me ayude (y que sepa XD) a organizar los torneos...

4._Hehehe , mira lo de las firmas , pues pienso poner una "Shop" se podría desir de firmas , no soy experto haciendolas , pero hago la lucha hehehe si quieren la puedo poner y yo les ago sus firmas , como ustedes deseen... Very Happy

Gracias amgio por dar tu sugerencia , espero me contestes ~Cuidense!! cheers

PD: Me gusto tu firma , no la veo fea... ! Smile
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que me dicen Empty Re: Que me dicen

Mensaje  Arubin Lun Jul 04, 2011 3:55 pm

Claro que puedo ayudarte en eso, después de todo no es que halla mucho que hacer en Castellano XD, si me leyeran me matan, no pues si yo puedo apoyarte en eso, y pues en todo lo que pueda hacer y me permita el tiempo, bueno sobre la firma pues no quedo tan mal, pero puede estar mejor lo que me causo problemas es no poder sacar la imagen del fondo o sea separarlas y pues ocupo algo mas profesional por decirlo asi, bueno Chazz gracias y pues así como cualquiera nos ayudamos entre todos.
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Que me dicen Empty Re: Que me dicen

Mensaje  Chazz Mar Jul 05, 2011 12:21 pm

Un gusto que me ayudes!!! amigo!! Smile
haahhaah no tienen porque matarte si te leen aquí heheheh eres libre , o no me digas que te pagan? Razz
hehehehe eres libre de estar donde tu quieras y si quieres , como quieras hahaha es la libertad que hay aquí
en nuestra comunidad.. Wink

Heeheh Cuidate ~ lol!
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que me dicen Empty Re: Que me dicen

Mensaje  Arubin Mar Jul 05, 2011 2:14 pm

Jajaja... pues muy cierto lo de soy libre, pero no me referia precisamente a eso con lo de castellano sino a cuando escribi que no hay nada que hacer, pues sabes que siempre hay algo que hacer en todo esto. pues ... Question me quede sin que decir para la otra entonces. Very Happy

Que me dicen Ims776
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Que me dicen Empty Re: Que me dicen

Mensaje  Chazz Vie Jul 08, 2011 11:36 am

hahahaahah ya entendi ok heheheeh !! Salu2!! Very Happy
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que me dicen Empty Re: Que me dicen

Mensaje  Richard Sáb Ago 06, 2011 4:32 pm

Chazz una sugerencia no podras quitar los posteadores mas activos del mes siento que estamos en una competencia xD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Que me dicen Empty Re: Que me dicen

Mensaje  Arubin Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Richard escribió:Chazz una sugerencia no podras quitar los posteadores mas activos del mes siento que estamos en una competencia xD


Secundo la nocion, despues de todo la idea de un foro es crear algo como una ciber familia y no un maraton de ver quien hace mas, pero pues la ultima palabra la tienes tu chazz.
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Que me dicen Empty Re: Que me dicen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.