¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark World

4 participantes

Ir abajo

Dark World  Empty Dark World

Mensaje  The Void Lun Jul 04, 2011 6:53 pm

Que ondas!! bueno, pues muchos de ustedes ya vieron que yo ando metido en un proyecto Dark World, y algunos ya duelearon contra este deck en DN. Les presento como va la cosa malosa hasta ahorita. Este deck no sera legal aqui hasta noviembre mas o menos, asi que preparense!, la cosa se pone fea xD.

Dark World  Grapha

Monstruos 16

Grapha, Dragon God of Dark World x 3
Golld, wu. Lord of Dark World x 3
Snow, mage of dark world x 3
Broww, huntsman of dark world x 3
beiige, vanguard of dark world x 2
Scarr, scout of Dark World
Morphing Jar

Magias 20
Gate to the dark world x 3 (Gracias por la correcion Arubin xD)
Dark world dealings x 3
Upstar Goblin x 3
Dark world lightning x 2
dragged down in to the grave x 2
allure of darknes
card destruction
dark hole
Monster Reborn
Mystical space typhoon x 2
book of moon

Trampas 4
skill drain x3
solemn judgment



Me tenta agregar virus, el erradicador principalmente, ya que el devastador es sustituido en gran parte por skill drain. Tmb tragoedia para protegerme los puntos de vida, battle fader no es opcion, ya que ocupo finds en el cementerio por la field. Este deck aun esta en proceso y necesita mucho trabajo, ya que aunque es devastador cuando jala, aun se traba muy feo, principalmente comenzando el duelo.


Última edición por The Void el Miér Jul 20, 2011 9:22 pm, editado 3 veces (Razón : trollolol xD, me equivoque de nombre bien chafa)
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  Arubin Lun Jul 04, 2011 10:30 pm

Jajajaja... maldito deck XD se me ha olvidado que tengo que buscas como detenerlo pero que ondas porque quieres matar los efectos de ellos con los skill drain, esa a sido una de mis ideas para ponerlo claro, bueno talves explicas eso, pues con toda la sinceridad aun no entiendo la idea de la baraja pero es porque aun no los he investigado ya que ando en caza de los T.G. que pues ya me descepciono el mulon de 4000, demasiado inutil, en lo personal el extreme victory es tremenda M.... ufff creeme lo quiero escribir pero aca hay rulings Very Happy pero como me salgo del tema pues los darkworlds tienen mucho potencial y aun no tienen un enemigo natural, es mas creo que este es un depredador de decks como los graverkeepers, infernity a ciertas estrategias, y pues al viejo saber o sea la primer idea de estos que era desarmarte la mano, pero pues veamos que sale contra ellos a ver que se los come en un futuro pero mientras tanto disfrutenlo ya que no creo duren dos listas y porque son bien furias.

Dark World  34oyamp


Última edición por Arubin el Lun Jul 04, 2011 11:07 pm, editado 1 vez
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  The Void Lun Jul 04, 2011 11:01 pm

Que ondas ese Arubin. No te entendi bien lo que escribiste al principio xD pero supongo que decias que skill drain me negaba mis mosntruos xD. Pues no, skill drain solo niega efectos que resuelven cuando el monstruo esta boca arriba en el campo. Los efectos de los DW resuelven en el cementerio, y tmb el de los doomcaliber, asi que me aprovecho al maximo de esta trampa xD.

Si tenemos enemigo natural, y se llama macro UwU, si el DW no toca cementerio, no se activa su efecto. Ya testie contra otros decks meta como six sams, y x sabers, el deck se les pone a la par, todo depende de que tan rapido jalo skill drain, eso determina quien gana. Yo creo que el deck tal como esta, en marzo me l odestruyen xD, pero no complemtamente, ahi seguira unos cuantos formatos mas. Lo primerito que veo limitarse son los virus, porque es lo que todo mundo anda abusando ahorita, skill drain no tanto, pero igual lo veo caer a 2 o 1 por como han triunfado los malefics y todo eso. xD.
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  Arubin Lun Jul 04, 2011 11:14 pm

Es cierto no habia checado eso que tenia que caer al cementerio para activar sus efectos. bueno eso me gusta porque al no tocar cementerio, estan nulos, guau!! los legendarios macros iran a la historia, bueno ya ahora los capto mas creo que me hace un deck dimensional Eatos me acaban de dar ganas no se porque XD bueno explicame lo de porque doomcaliber no se ve afectado por skill drain acaso es costo como el stardust, mejor explicame que me perdi y tambien dime si mi firma se ve mejor con mi nick en minisculas o mayusculas chekea la de arriba y la que dejo aqui.

Dark World  Ims776
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  The Void Mar Jul 05, 2011 12:01 am

Minusculas xD, esa tipografia en puras mayusculas crea mucho ruido Visual (estudio diseño grafico) xD. Asi es, lo de doomcaliber es costo, asi que no es afectado por skill drain, ya que SD solo niega efectos, no la activaicon. Asi que se activa el efecto de doomcaliber, se triubta, ya no esta en el campo a la resolucion, skill drain no lo niega, y si logra matar al monstruo que doomcalber nego su efecto.


Última edición por The Void el Mar Jul 05, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  Divine Mar Jul 05, 2011 2:36 pm

Que tranza The VOid, pues si es bien maldito este deck, ya jugue contra y no ma, tengo control del duelo pero te da la vuelta y pues si ese Skill Drain no les afecta en nada a esos tipos, ya espero que se vaya en Marzo o minimo limiten Skill Drain me cae mal esa trampa xD, no pues esta bueno el deck a ver cuando jugamos en DN
Divine
Divine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  Arubin Mar Jul 05, 2011 2:38 pm

Esta bueno el Doomcaliber, excepto que pueden sacar provecho de el, esto de los efectos costos me esta matando en serio, el Stardust y Caliber, y en menor peligro por si solo claro, "Tuningware", "Malefic Paraller Gear" otras que no me acuerdo y ademas otras que no se, eston bien medio inutil al Skill Drain, bueno Void, cierto lo que dices me quedo con esta firma. Very Happy

Dark World  Hrejcn
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  Richard Mar Jul 05, 2011 7:31 pm

Insisto limitaria a Grapha xD y tengo dos preguntas ¿ Ustedes creen que el deck DW sea como el Chaos? y otra ¿ The Void seguira odiando mis cilindros xD? lo del deck lo veo bien lo unico que me cae mal es su dragonsito y que sus efectos se activen en el cementerio xD yo si fuera KONAMI haria esas cartas mas costosas que duality para que nadie las tenga muajajajajaj xDD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  The Void Mar Jul 05, 2011 11:28 pm

haha, ese Richard. Como que como el chaos? te refieres por broken? nada se acercara nunca al chaos owo, creeme... Y les tengo malas noticias para los que quieren ver a grapha limitado.... n________n, konami nunca limita cartas jefe de un structure deck que haya sacado. Ya lo invesitgue y estaba en lo correcto. Asi que le daran por otro lado. Doomcaliber ya lo saque, al rato hago el update del deck xD, resulta que me di cuenta que no sirve si no lo puedes proteger con trampas, y yo solo juego skill drains xD, me salio mal el calculo, si no te lo matan a ataques facil. Estoy testeando a scar Owo, nunca me gusto, pero sabe, quiza si sea bueno despues de todo...
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  Richard Miér Jul 06, 2011 8:00 pm

Bueno aunque sea que hagan costosas las cartas no?? xDDD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  Divine Miér Jul 06, 2011 11:53 pm

que onda the void pues veo que andas igual de imperactivo con los DW no pues esta bien buscarle mas formas de jugabilidad, no pues creo que si tienes razon con lo de las cartas jefe no se van a banlist, pero recuerda The Void que la mayoria de las cartas anteriores no combinaban muy bien con algunos combos o tienen algun efecto algo restrictivo o dificil de activar, pero con la llegada de los agentes creo que algunas cartas jefe ya se iran a banlist, y pues otra jefe que se debio ir a list era el machina fortress y el buscador pero con el metagame actual y las cartas que niegan Swarm pues ya no estan broken la carta

Dark World  Firmadeforo
Divine
Divine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  Richard Jue Jul 07, 2011 11:18 am

No se ustedes pero yo ya me imagino a Grapha en la banlist como limitada o si mis sueños se hacen realidad prohibida xDD aunque sea se vale soñar no xDDD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  Arubin Vie Jul 15, 2011 8:58 pm

Gateway of the dark world x 3 (no se confunda con la antigua gate to dark world), jajaja te confundistes y por eso te voy a matar me costo un buen encontrar cual era el campo XD bueno viejo es al reves.
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  The Void Miér Jul 20, 2011 9:21 pm

Pffff que chafa estoy! XD haha, gracias por la correcion arubin, y disculpa las molestias, ahorita mismo lo cambio xD
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark World  Empty Re: Dark World

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.