¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

3 participantes

Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Chazz Sáb Ago 06, 2011 2:23 pm

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] 296eq39
Hola, bueno he creado esta "Shop" de diseño gráfico para que el foro sea más creativo y todos los usuarios tengan Firmas, Avatars , Banners, Userbars, Etc... (Den clic en "SPOILER" para ver el contenido oculto.)

"[SE IRÁN AGREGANDO MÁS PRODUCTOS]"

REGLAS:

- Solo 2 Pedidos por post.
- Respetar las reglas XD.

PRODUCTOS (EJEMPLOS):

~Firmas:
Spoiler:

~Avatars:
Spoiler:

FORMULARIO DE PEDIDO:

~Firmas:
Spoiler:

~Avatars:
Spoiler:

Bueno espero y pidan y pronto iré agregando más productos. Cool
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Richard Sáb Ago 06, 2011 4:26 pm

Bueno gracias Chazz te hare un pedido de una firma y avatar xD!!

Tamaño: Un buen tamaño xD

Imagen me gustaria Copycat y en el espejo del Copycat estaria padre Junk Synchron, Quickdraw Synchron y BW - Gale the Whirlwind, Penguin Soldier, Neo Spacian Grand Mole, Penguin Soldier xD significa igualdad xD ( O los mas que se puedan xD)

Texto: Deck Mezcla (Arriba Izquierda) RBB (Abajo Derecha)

Colores: De fondo me gustaria negro y rojo xD

Bueno y de avatar me gustaria otra vez Copycat xD (es mi preferida y mi toque xD) pero chido ya sabras como xD

Texto: Copycat donde sea xD

Bien exigente xD perdon xD

Gracias!!

_________________

Por cierto como es la primera regla por si la infrigi editar xD


Última edición por Richard el Sáb Ago 06, 2011 4:40 pm, editado 1 vez
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Richard Sáb Ago 06, 2011 4:30 pm

Como que ya entendi la primera regla es no pedir mas de 2 cosas por respuesta verda?? xD

Tambien me podrias hacer un Playmat como mi firma xD

Gracias!!
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Arubin Dom Ago 07, 2011 11:45 pm

Bueno pues, estaba buena la idea, pues yo te pedire algo que no esta en el inventario de la tienda sabes un metodo facil y bueno de como sacar las cartas de sus fondos, ahhh como no se si me explique bien me refiero a sacar la imagen del Blue eyes por dar un ejemplo y que esta quede sin fondo y obviamente de la carta, solo el dragon que quede. y pues asi te ayudo si llegas a ocupas ayuda y te digo eso porque esto de fondos si que lo piden cruelmente.
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Richard Lun Ago 08, 2011 10:37 am

Por quien lo diras Arubin xD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Arubin Lun Ago 08, 2011 8:49 pm

No te creas Richard no lo digo por nadie en lo personal, lo digo porque he trabajado bastante en otros foros y cuando se abren secciones donde hacen firmas y avatars, la fila de peticiones llega a ser brutal, mucha gente pide sus cosas y pues para una sola persona puede ser agotador tanto que por el cansancio la mayoría de los trabajos terminan siendo simplones porque no te das abasto, o sea no me malinterpretes pero es por experiencia.
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Richard Lun Ago 08, 2011 10:24 pm

No te preocupes Arubin lo se es muy cansado nomas esto y 10 cosas mas y ya ntc Chazz xDD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Arubin Jue Ago 11, 2011 10:26 pm

Hola otra ves, Chazz algo a notar para ti, en tu post de Implementacion de DN y elecciones de moderadores, solo puede ser respondida por administradores, no se si lo hicistes a proposito pero lo dudo porque si no tendria sentifo preguntar quien se anima a ser administrador XD, bueno a ver si nos cuenta porque es asi, y si gustas ya que veo no te pasas mucho por aqui no hay problema si quieres que te ayude en eso, aunque creo no hare mcuho no me atreveria a eliminar ningun post pero pues si hay mas funciones como animarlos u hacer cosas similares o diferentes pues me aviento, jejeje...

Ahora Richard no se porque le pusistes ya no te creo a Chazz, pero si es porque aun no te ha hecho tu firma si quieres yo las puedo hacer, claro si quieres y obviamente si chazz no las ha hecho, ahi me avisas Richard si las quieres aun, y pues por si me toca hacerlos te pregunto ¿Quieres que valla tu nombre en las imagenes o no? lo digo porque no pedistes eso.

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Hrejcn

Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Richard Jue Ago 11, 2011 10:28 pm

no Arubin ntc lo puse como no te creas
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Arubin Jue Ago 11, 2011 11:16 pm

A ya! bueno pero se entiende igual XD, pero que ondas todavia ocupas las imagenes para hacerlas ahorita. claro si quieres. XD ademas asi le quito cierta carga a Chazz Jejeje...
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Richard Vie Ago 12, 2011 11:44 am

xD cierta carga soy el unico que pide pero cubro a los demas asi que no se preocupen xD Arubin todavia ocupo las imagenes asi que si me las pudieras hacer estaria muy bien y lo de -mi nombre no lo pongas solo pon RBB
________________________-

Tambien que opina Chazz
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Arubin Vie Ago 12, 2011 3:58 pm

Jajajaja.... si lo se pero pues supongo que chazz esta ocupado en otras cosas. Bueno Richard te mande las imagenes ya como mensaje personal pense en mandartelo en correo pero pues no lo escribistes en la web, bueno espero sean de tu agrado y si te gustan recomiendame jajaja... bromas. y no olvides revisar tus mensajes aqui en el foro ahi las encuentras.

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Hrejcn
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Richard Vie Ago 12, 2011 4:24 pm

Muchas gracias Arubin me gustaron bastante. Si me pudieras decir que programa usastes.Si quieres trabajo me dices xDDDD.

PD: Todavia no ajusto el tamaño xD

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Sinttulorxo
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Arubin Vie Ago 12, 2011 9:39 pm

Pues gracias Richard me alegro que te gustaran, y pues el programa que uso es el Adobe Potoshop con image ready 8.0 ahora hay varios pero este es mi predilecto, esta el 5.0 es el que mas usan pero no me gusta, ahora pues suerte con lo de ajustar tamaño experimentando lo haras y pues estaria dificil decirte que tamaño seria el mas adecuado por eso sigue probando y pues si es en serio que quieres algo mas pues esta bien solo que no te aprobeches Very Happy
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Richard Vie Ago 12, 2011 9:55 pm

Borrando las ultimas 5 palabras y el mensaje me hubiera gustado mucho mas xD PD: No ocupo imagenes por el momento Cool xD muchas gracias ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Sinttulorxo

Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Chazz Lun Ago 15, 2011 5:01 pm

Hola!! :S
Perdon por la tardanza pero es que mi pc se averio y la tuve que mandar a arreglar :/
la formatearon... asi que perdi todos mis archivos incluyendo PS entonces me dedicare a recuperarlos
,, tambien tengo problemas con mi modem, asi que tratare de hcaer los pedidos cuanto antes...


Gracias amigo Arubin por lo de la firma y por avisarme del error que tuve en el tema de implementacio.....
GRACIAS!! Very Happy
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Richard Lun Ago 15, 2011 5:31 pm

No te preocupes Chazz pero enserio que gacho que te borren todos tus archivos

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Sinttulorxo
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Chazz Miér Ago 17, 2011 7:34 pm

Richard escribió:No te preocupes Chazz pero enserio que gacho que te borren todos tus archivos

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Sinttulorxo


Sii es gachooo Sad !!! y mas porque perdi todos mis renders e imagenes de Yugioh!
Aparte de esto mi internet no funciona por lo que avito más en el cel...

Por cierto veo que tu firma no la tienes como firma , osea , en cada mensaje la tienes que andar poniendo..
para más facil has esto: ve a PERFIL/FIRMA/ y ahi ene l recuadro que te aparece pon tu firma (el code) y despues
das en registrar...
Despues ya estara lista tu firma pero para que se vea siempre has esto: PERFIL/PREFERENCIAS/
y te fijas en la opcion que diga: [Siempre adjuntar mi Firma ] le das en "SI" / Despues en
registrar y listo tu firma ya estará siempre... espero averte ayudado..cualquier duda avisas...

Salu2!! Cool
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Richard Miér Ago 17, 2011 9:25 pm

Gracias Chazz por el consejo xD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Chazz Jue Ago 18, 2011 11:58 am

Hehehe denada!! Very Happy


Bueno, por el momento quedará serrada la shop hasta nuevo aviso..Salu2!! Cool
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial] Empty Re: ~Shop~ 'Comunidad Yugioh' [Oficial]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.