¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..)

5 participantes

Ir abajo

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) Empty Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..)

Mensaje  Chazz Jue Jul 07, 2011 2:12 pm

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) Tin2011

Se lanza un nuevo producto de Konami , se trata de los Collection Tin Wave 1!
Será lanzado el día 25 de Agosto , y contiene lo siguiente:

Number 17: Leviathan Dragon Collectible Tin contiene:
2 packs de Storm of Ragnarok
2 packs de Extreme Victory
1 pack de Generation Force
1 Secret Rare card: “Number 17: Leviathan Dragon”
1 Super Rare card: “Dark Simorgh”
1 Super Rare card: “Pot of Duality”
1 Super Rare card, aun no confirmada!
1 Super Rare card, aun no confirmada!



Wind-Up Zenmaister Collectible Tin contiene:
2 packs of Storm of Ragnarok
2 packs of Extreme Victory
1 pack of Generation Force
1 Secret Rare card: “Wind-Up Zenmaister”
1 Super Rare card: “Elemental HERO Gaia”
1 Super Rare card: “Pot of Duality”
1 Super Rare card, aun no confirmada!
1 Super Rare card, aun no confirmada!


Como ven Pot of Duality sale Super Rare y en los 2!! Shocked ...
Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) B50428
Por lo que probablemente Pot of Duality será afectada en la lista de Septiembre!.
La verdad , trae muy buen contenido en los tos tins , aunque faltan de confirmar 4 cartas scratch
ya quedamos satisfechos con el Pot of Duality y el “Number 17: Leviathan Dragon” , aparte del Wind-Up Zenmaister!! Cool

Fuente: http://www.yugioh-card.com/uk/products/tin2011wave1.html

Que opinan??
Será el mejor tin que lanzará Konami?? Para mi sii....
Tirarán sus Dualitys despues de esto? Nunca tuve, me espere a que salierá este tin hahahah XD!
Limitaran o Semi-limitaran en Septiembre a Duality? Obviamente la semi-limitarán,minimo..


Última edición por Chazz el Vie Jul 08, 2011 11:17 am, editado 1 vez
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) Empty Re: Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..)

Mensaje  Arubin Jue Jul 07, 2011 4:39 pm

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid no puede ser aun no me he comprado el Gold Serie 4, y ya salio este nuevo que viene pues mas genial y que me imagino no estara mas barato, al menos no tanto pues el duality me interesa pero pues lo quiero bueno a comprarmelo, antes que la Gold Serie o endeudarme completamente, espero no me quede sin nada al final por querer tanto jejeje buen aporte por cierto.

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) Hrejcn
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) Empty Re: Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..)

Mensaje  Divine Jue Jul 07, 2011 5:05 pm

a noma, al fin Duality para los pobres con esto tal vez al fin llegue a estar en banlist, creo que konami se arrepintio de la basura que nos dio en Gold y se decidio a reanimarnos con esta gran promo de verdad no me la creo ojala y no sea algun dato fake, no pues al fin nos reiremos en la cara de los tipos que gastaron 1200 pesos en sus duality secret y podremos romper dualistys secrte (muahaha mis mas grande sueño xD), no pues ahora si KOnami no salio con sus pen........, y bueno ojala que las otras cartas que faltan sean un T.G. Hyper Librarian por que neta necesita un Reinprint para ser legal Very Happy

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) Firmadeforo
Divine
Divine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) Empty Re: Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..)

Mensaje  Richard Jue Jul 07, 2011 9:05 pm

Que bueno la duality no se si es bueno o malo bueno ps es la duality y lo malo que todos la van a usar y espero que las otras no confirmadas venga warning y otras cartas nuevas o del anime pero del anime pero buenas xD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) Empty Re: Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..)

Mensaje  Chazz Vie Jul 08, 2011 11:09 am

@Divine:
Hahahaha es verdad , tal vez konami se arrepintio e la basura que nos dio en la Gold...Cool
Esperemos las 4 que faltan sean alemnos una sea warning,y que tambien que se un T Libraryan ,con ese si sería el mejor tin!! Razz
Ojalaaaaa pongan almenos la Warning , pero con el Libraryan me conformo!!! XD
ahhh por cierto Divine, buen dato lo de que si es fake ,, hehehe se me olvido poner la fuente , que es la pag oficial de yugi (yugiohcard) enseguida edito Razz!!

@Richard:
Sii... ojala venga por lo menos una del anime , pero que se muy buena , sino , ni la pongan Twisted Evil !! jajajaja...

@Arubin:
Jejejeje amigo Arubin , ahi que ir ahorando o nos van a dejar en la quiebra!!! ahhahahaha no crees? Exclamation
Chazz
Chazz
Administrador

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2011

https://comunidad-ygo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) Empty Re: Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..)

Mensaje  The Void Miér Jul 20, 2011 8:18 pm

No, pues si el problema con esta tin sera que se agotara muy rapido y tendremos que apresurarnos para conseguir la nuestra xD. Si duality sigue a 3 en septiembre no se como, pero conseguire 3 tins xD.

Sigo esperando que mas confirman aparte de krystia, quedan 3 cartas mas, pero siento ser pesimista, porque realmente creo que ya no pondran algo mucho mas genial. Me puse checar las otras tins que han sacado, y normalmente son 2 cartas competitivas (o 1 en el caso del tin del DAD) y lo demas es como relleno. Igual, quiza sea relleno intereeante. Como beast king barbaros seria genial *w*

Y la warning supongo que se la guardaran para el proximo tin, porque este ya lo tienen asegurado que se vendera como pan caliente ( yo ni compro pan, pero bueno, asi dicen XD)
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..) Empty Re: Collectible Tins 2011 Wave 1 (Porfin Pot Of Duality!! para todos..)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.