¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabara la era synchro?

4 participantes

Ir abajo

Se acabara la era synchro? Empty Se acabara la era synchro?

Mensaje  Richard Sáb Jul 09, 2011 2:41 pm

Bueno se me ocurrio preguntales ¿ustedes que creen? la era synchro quedara en el olvido o seguira reforzandose yo creo que va a seguir luchando sera una pelea epica synchro vs exceed xD (perdon me emocione xD) pero que los synchros seguiran seguiran aunque sea para recuerdo pero de que siguen siguen xD
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Se acabara la era synchro? Empty Re: Se acabara la era synchro?

Mensaje  Arubin Sáb Jul 09, 2011 3:40 pm

Yo digo que permaneceran por los siguientes factores:

1.-Recuerda que los monstruos sincros son hasta el momento los monstruos con efectos mas abusivos y relativamente facil en su coste de invocacion, ejms. claros:
*Stardust Dragon
*Ally of Justice Catastor
*Brionac, Dragon the Ice Barrier
*Black Rose Dragon
*Collosal Fighter...

y la lista sigue, como con trishula, mist wurm, red nova y otros mas.

2.-Tambien hay que tener presente que los Exceed(XYZ) no requieren tuner, pero tampoco los excluyen como materiales de invocacion, en otras palabras no importa que se convinen sincros y exceed(XYZ) ya que para ambos los tuner pueden ser utiles a ambas convocaciones sin ningun problema, asi que por lo mucho lo unico que tendras que hacer es buscar espacio en el Extra Deck que ya muchos tienen abarrotado.

3.-Volviendo al primer punto los sincros son bien crueles con sus efectos y a diferencia de lo que hemos visto hasta ahora los exceed se estan quedando algo atras, ya que sus efectos son limitados y en muchos casos no muy buenos, ademas de que sin materiales los exceed no solo se quedan sin efecto sino que tambien consiguen un contra-efecto como Utopia que sin materiales se destruye cuando lo designan como objetivo de batalla o Revise Dragon(Con otro nombre ahora) que sin materiales ya no podra declarar un ataque directo eso les da una desventaja tremenda y en muchos casos quedaran en el olvido cuando salgan mejores exceed.

4.-Bueno ambos permanecerán en los extra deck ya que los exceed son muy faciles de invocar, y seran muy buena opcion para conseguir un monstruo que aunque tenga efectos limitados algunos son utiles, nada sorprendente de la mayoria pero algunos si, y pues lo mas aprobechables de los exceed pues seria aprobechar los efecto raros que tienen que otros monstruos no tienen.


Bueno ahí mis puntos, apostándole a que los sincros seguirán en los extra deck pueda bajen por la euforia de las nuevas convocaciones y que todos o muchos querran jugarlos pero se qudaran al menos hasta que salgan exceed mas abusivos.

Se acabara la era synchro? Hrejcn
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Se acabara la era synchro? Empty Re: Se acabara la era synchro?

Mensaje  Divine Sáb Jul 09, 2011 4:22 pm

chale Arubin te emocionaste ya casi no dejas que comentar xD, bueno pues como ya lo dijeron los Synchros tienen efectos mucho mas abusivos, y crueles, y pues aparte la mayoria de los decks se basan en invocarlos tal es el caso del DoppelJunk y los QuickdrawDandyWarrior, ademas de que sus efectos no estan tan limitados como los Exceed que la mayoria de sus efectos se basan en la cantidad de Unidades sobrepuestas

Otro punto es que los Exceed a fuerzas necesitan monstruos de niveles iguales para ser invocados por lo que mas o menos seria una debilidad de estos y pues tambien los Exceed mas fuertes necesitan niveles mas altos los de 4 y 5 son ejemplo claro de ello y pues el de 8 necesitan monstruos normales por lo que seria casi imposible, y pues los synchros son mas faciles de invocar y no te piden a fuerzas niveles especificos a excecpcion del material y pues lo del tuner no es tanto problema de hecho los decks se han adapatado a tener tuners que se adapten tal como Debris, Junk Synchron, Quickdraw, Krebons, Psychic Commander, Plaga, Bulbo, Spore, etc, por lo que los Synchros siempre dominaran en eel meta actual ademas los Exceed no han pegado mucho en el OCG mas que unos cuantos pero asi de que se usen en todos los decks no ha llegado aun el momento, habra que esperar que tanto impactan en el meta
Divine
Divine

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Se acabara la era synchro? Empty Re: Se acabara la era synchro?

Mensaje  Arubin Lun Jul 11, 2011 12:22 am

Jajaja... Divine pues disculpas pero pues te sere sincero yo si odio a los sincros porque vinieron a (Evito palabra soes) el juego, se sobre pasaron sus efecto incluso si ves a los exceed no son tan abusivos al menos la mayoria, por eso me emocione creo con el comentario pero es que es muy dificil que sean reemplazados por los exceed pues por los puntos que expuse.
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Se acabara la era synchro? Empty Re: Se acabara la era synchro?

Mensaje  The Void Mar Jul 12, 2011 2:13 pm

Yo concuerdo con Arubin. Los synchros y exeeds seran jugados juntos.

Las mismas razones, synchros son abusables, y muchos decks se basan en ellos. Y son combinables. Lo unico que haria que se peleara usar mas synchros o exeeds es el limite del extra deck. 15 es mucho menos que nunca UwU.

Muchos creen que los synchros se dejaran de jugar poque cuando ellos surgieron, las fusiones pasaron a ser algo muy rustico. Pero recordemos algo, la gran mayoria de las fusiones siempre fueron rusticas xD, como infinidad de cartas del comienzos del juego. Los synchros fueron diseñados para siempre poder tenerse en cuenta, y siempre poder jugarse. Asi que ahi seguiran.
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabara la era synchro? Empty Re: Se acabara la era synchro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.