¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con una carta muy poderosa TENGU

4 participantes

Ir abajo

Duda con una carta muy poderosa TENGU Empty Duda con una carta muy poderosa TENGU

Mensaje  iori07 Miér Ago 10, 2011 12:59 pm

Que tal a todos lo que pasa es que tengo la duda de la carta TENGU su efecto ya es muy conocido pero para el caso de los que no lo sepan es el siguiente bueno si no es que estoy mal y si asi es me corrigen por favor: cuando TENGU abandona el campo ya sea removido, destruido o utilizado para algun sacrificio, como material de alguna invocacion synchro, ect. invocas de manera especial SOLO DEL DECK otro TENGU.
Bueno a todo esto mi duda es la siguiente si tu ó tu oponente invocan a un TENGU y se activa SOLEMN ó WARNING estas niegan la invocaion y la destruyen entonces se puede aplicar o no el efecto de TENGU? de invocar otro del deck, bueno se lo agradesco y SALUDOS...
iori07
iori07

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con una carta muy poderosa TENGU Empty Re: Duda con una carta muy poderosa TENGU

Mensaje  The Void Miér Ago 10, 2011 9:55 pm

Saludos iori07!

Buena pregunta, y es una de esas que al comprender no solo la respuesta, si no el porque de la respuesta, nos ayuda mas a entender como funciona este juego cada vez mas compelejo de yugioh.

Ok, veamos el efecto de reborn tengu. ¨When this card is removed FROM THE FIELD, special summon 1 reborn tengu from your deck¨

La respuesta a tu pregunta es no. Si la invocasion de tengu fue negada por solemn warning, y el tengu destruido, no caera otro reborn tengu del deck. Y la razon es muy simple. Tengu jamas llego a estar en el campo. Cuando una invocasion es negada, el monstruo no estubo en ningun momento en el campo, ya que solo se considera ahi, DESPUES de que la invocasion haya resultado correctamente.

Entonces, tecnicamente fue destruido estando en tu mano, asi que no cumple la condicion de su efecto, y ningun tengu se hace special summon.

Espero aver aclarado tu duda, saludos!

The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con una carta muy poderosa TENGU Empty vientos

Mensaje  killua Miér Ago 10, 2011 11:43 pm

pero hay algo que no entiendo, a mi me dijeron q si le hacen counter a un mosntruo no toca campo y no puede ser revivido pero me dijeron que eso solo pasa con las invovcaciones especiales contando sincros y rituales, por lo que si una convocaion normal o tributada creo q si la puedes revivir (en cuanto a lo que me dijeron) ad+ es como hacerle foolish a un plaga y hacerle reborn, entonces cpomo revive si nunca toco campo?

killua

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con una carta muy poderosa TENGU Empty Re: Duda con una carta muy poderosa TENGU

Mensaje  Arubin Jue Ago 11, 2011 8:32 pm

Buuu!!! ya te contestaron pero pues asi es, ahora Killua creo que lo tuyo ya lo resolvistes en el face, pero pues por si acaso como dije antes el esparceplaga si puede revivir porque su convocacion especial es un efecto que tiene el y no una condicion, eso es en resumen y pues de verdad Iori no puedo agragarle mas esta claro como te lo expusieron.

Duda con una carta muy poderosa TENGU Hrejcn
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Duda con una carta muy poderosa TENGU Empty Re: Duda con una carta muy poderosa TENGU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.