¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Comunidad Yugioh!
¡Hola! ¡Bienvenid@ Invitad@!
Te invito a que te registres en el foro para ser parte de nuestra Comunidad Yu-Gi-Oh!.
Si ya eres parte de ella Inicia Sesión. Saludos!!
¡Comunidad Yugioh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banlist Soñada!!

3 participantes

Ir abajo

La Banlist Soñada!! Empty La Banlist Soñada!!

Mensaje  Richard Lun Ago 08, 2011 7:19 pm

Bueno el titulo lo dice todo xDD todos predicen sobre la siguiente banlist pero todos tenemos ganas de que prohiban, limiten, semilimiten y liberen digan como seria su banlist soñada luego subo mi banlist soñada xDD.
Richard
Richard

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Banlist Soñada!! Empty Re: La Banlist Soñada!!

Mensaje  The Void Miér Ago 10, 2011 9:49 pm

Que ondas ese Richard.

Pues fijate que eh notado algo con esto de las banlist soñadas. Yo realmente no quiero una banlist que me favoresca solo a mi, solo una que haga el formato mas justo. Con que los decks que se estan poniendo demaciado dificiles de vencer (como six samurais, y como Dark World estara en su tiempo) se pongan decentes, esta bien.

Porque? porque si por ejemplo, surgiera una banlist que nos diera ventaja a los que jugamos dragones... mas gente comenzaria a jugar dragones -w-, y lo que me gusta de este deck es que poca gente lo juega.

Igual es lo que me desilusiona del Dark World y por eso deseo que la banlsit le pegue aunque armare ese deck, para que menos gente lo juegue.

Aparte que ya parecemos en los tiempos de la santa inquisicion XD, nomas vemos que a un deck le va bien, nos da envidia y apuntamos con el dedo diciendo que es bruja para que lo quemen en la hoguera (en la banlist xD)

Bueno, pues esa es mi mas sincera opinion xD.
The Void
The Void

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Banlist Soñada!! Empty Re: La Banlist Soñada!!

Mensaje  Arubin Jue Ago 11, 2011 10:40 pm

Cocuerdo con the Void, Richard pues lee el proposoto de la banlist aunque a veces no lo parece es equilibrar el juego, y pues me gusta esta idea, con respecto a la siguiente hay muchos rumores que van afectar al meta juego, por suerte solo son supocisiones pero que si llegaran a ser reales de verdad yo dejaria el Yugi hasta proxima lista mas justa, bueno pues no tengo mucho que agregar no me gusta apostarle a la lista lo unico que espero es que Konami se acuerde de Occidente y haga que el metajuego sea mas parejo.


La Banlist Soñada!! Hrejcn
Arubin
Arubin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

La Banlist Soñada!! Empty Re: La Banlist Soñada!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.